Términos de servicio de iTalkYou

Términos de servicio de iTalkYou
iTalkYou, propiedad de iTalkYou COM LLC ("iTalkYou", "nuestro", "nosotros" o "nuestros") ofrece mensajería, llamadas sobre VoIP y otros servicios a usuarios alrededor del mundo. Por favor lee nuestros Términos de servicio para entender los términos del uso de iTalkYou. Aceptas nuestros Términos de servicio ("Términos") al instalar, acceder o usar nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software o sitio web (en conjunto, "Servicios").

NO PROPORCIONAMOS ACCESO A SERVICIOS DE EMERGENCIA: Hay diferencias importantes entre iTalkYou y los servicios de SMS, teléfono móvil y de línea fija.
Nuestros Servicios no proporcionan acceso a servicios de emergencia ni a proveedores de servicios de emergencia, como la policía, bomberos u hospitales, ni se conectan con puntos de respuesta de seguridad pública. Debes asegurarte de que puedes ponerte en contacto con tus proveedores de servicios de emergencia relevantes a través de un teléfono móvil o de línea fija, u otro servicio.

SI ERES UN USUARIO DE ITALKYOU UBICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS O CANADÁ, NUESTROS TÉRMINOS CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE OBLIGATORIO, QUE ESTIPULA QUE, EXCEPTO EN CASO DE EXCLUSIÓN VOLUNTARIA O DE ALGUNOS TIPOS DE CONFLICTOS, TÚ Y ITALKYOU SE COMPROMETEN A RESOLVER TODOS LOS CONFLICTOS A TRAVÉS DE ARBITRAJE INDIVIDUAL OBLIGATORIO, LO QUE SIGNIFICA QUE RENUNCIAS A CUALQUIER DERECHO A PRESENTAR DICHOS CONFLICTOS ANTE UN JUEZ O JURADO, Y QUE RENUNCIAS A TU DERECHO DE PARTICIPAR EN DEMANDAS COLECTIVAS, ARBITRAJES COLECTIVOS O DEMANDAS REPRESENTATIVAS. POR FAVOR LEE LA SECCIÓN "DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE ESPECIAL PARA LOS USUARIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS O CANADÁ" MÁS ADELANTE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

Acerca de nuestros servicios
Registro . Debes registrarte para usar nuestros Servicios con datos correctos, proporcionar tu número de teléfono actual y/o correo electrónico y, si lo cambias, actualizarlo mediante la función "número celular" dentro de la sección Perfil del sitio Web o en el apartado correspondiente dentro del menú Perfil de la aplicación móvil. Aceptas recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas (por parte de nosotros o proveedores externos) con códigos para registrarte para usar nuestros Servicios.

Libreta de direcciones . Nos proporcionas regularmente los números de teléfono de los usuarios de iTalkYou y los demás contactos que tienes en la libreta de direcciones de tu teléfono móvil. Confirmas que estás autorizado a proporcionarnos dichos números para permitirnos proveer nuestros Servicios.

Edad . Debes tener por lo menos 15 años de edad para poder usar nuestros Servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros Servicios sin aprobación de tus padres). Además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestros Términos en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestros Términos en tu nombre.

Dispositivos y software . Debes proporcionar ciertos dispositivos, software y conexiones de datos que nosotros no proporcionamos para usar nuestros Servicios. Durante todo el tiempo que uses nuestros Servicios, aceptas descargar e instalar actualizaciones de nuestros Servicios, incluso de forma automática.

Tarifas e impuestos . Tú eres responsable por los costos del plan de datos de tu operador de telefonía móvil (en caso de que tu teléfono o dispositivo use alguno), así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de nuestros Servicios. Podemos cobrarte por nuestros Servicios, incluidos por los impuestos correspondientes. Podemos rechazar o cancelar pedidos. No otorgamos reembolsos por nuestros Servicios, al menos que lo exija la ley.

Política de privacidad y datos del usuario
iTalkYou se preocupa por tu privacidad. La Política de privacidad de iTalkYou describe nuestras prácticas de información (como los mensajes), incluidos los tipos de datos que recibimos y recopilamos de ti y la forma en que usamos y compartimos esta información. Aceptas nuestras prácticas de datos, que incluyen la recopilación, la utilización, el procesamiento y el uso compartido de tu información, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, así como la transferencia y el procesamiento de tu información en los Estados Unidos y otros países de manera global donde tenemos o usamos instalaciones, proveedores de servicios o socios, sin importar dónde usas nuestros Servicios. Reconoces que las leyes, reglamentaciones y normas del país en el que se almacena o procesa tu información pueden ser diferentes de aquellas que rigen en tu propio país.

Uso aceptable de nuestros servicios
Nuestros Términos y políticas. Debes usar nuestros Servicios en conformidad con nuestros Términos y políticas publicadas. Si inhabilitamos tu cuenta debido a una infracción de nuestros Términos, no crearás otra cuenta sin nuestro permiso.

Uso legal y aceptable . Debes acceder a nuestros Servicios y usarlos solo con fines legales, autorizados y aceptables. No usarás (o ayudarás a que otros usen) nuestros Servicios en formas que: (a) violen, malversen o infrinjan los derechos de iTalkYou, nuestros usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o autor u otros derechos de propiedad; (b) sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos; (c) impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas; (d) se hagan pasar por otra persona; (e) impliquen el envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares; o (f) impliquen cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios a menos que nosotros autoricemos lo contrario.

Perjuicio a iTalkYou o nuestros usuarios . No debes (ni debes ayudar a otros a) acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, preparar obras derivadas de nuestros Servicios, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros Servicios de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen a nosotros, a nuestros Servicios, a nuestros sistemas, a nuestros usuarios o a otras personas. Tampoco debes, directamente o a través de medios automatizados: (a) aplicar ingeniería inversa, alterar, modificar, crear obras derivadas, descompilar o extraer código de nuestros Servicios; (b) enviar, almacenar o transmitir un virus u otro código informático dañino a través de nuestros Servicios o en ellos; (c) obtener o intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios o sistemas; (d) interrumpir o interferir con la integridad o el rendimiento de nuestros Servicios; (e) crear cuentas para nuestros Servicios a través de medios automatizados o no autorizados; (f) recopilar la información sobre nuestros usuarios de cualquier forma inadmisible o no autorizada; (g) vender, revender, alquilar o cobrar por nuestros Servicios; o (h) distribuir o poner en disponibilidad nuestros Servicios en una red donde podrían usarse en varios dispositivos a la misma vez.

Mantener la seguridad de tu cuenta . Tú eres responsable de mantener la seguridad de tu aparato y tu cuenta de iTalkYou, y debes notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado o fallo de seguridad de tu cuenta o nuestros Servicios.

Servicio de terceros
Nuestros Servicios pueden permitirte acceder, usar o interactuar con sitios web, aplicaciones, contenido y otros productos y servicios de terceros. Por ejemplo, puedes optar por usar servicios de copia de seguridad de datos de terceros (como iCloud o Google Drive) que se integran con nuestros Servicios o interactúan con un botón para compartir contenido en el sitio web de un tercero que te permita enviar información a tus contactos de iTalkYou. Ten en cuenta que cuando usas servicios de terceros, sus propios términos y políticas de privacidad regirán el uso de dichos servicios.

Licencias
Tus derechos . iTalkYou no reclama la propiedad de la información que envías para tu cuenta de iTalkYou o a través de nuestros Servicios. Debes tener los derechos necesarios de dicha información que envíes para tu cuenta de iTalkYou o a través de nuestros Servicios, así como el derecho a conceder los derechos y las licencias en nuestros Términos.

Derechos de iTalkYou . Somos propietarios de todos los derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual asociados con nuestros Servicios. No puedes usar nuestros derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual.

Tu licencia a iTalkYou . Para poder operar y proveer nuestros Servicios, otorgas a iTalkYou una licencia internacional, no exclusiva, libre de regalías y que puede sublicenciarse y transferirse para usar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas, mostrar y ejecutar la información (incluido el contenido) que subes, presentas, almacenas, envías o recibes a través de nuestros Servicios. Los derechos que otorgas en esta licencia son para el propósito limitado de operar y proveer nuestros Servicios (como permitirnos mostrar tu foto de perfil y mensaje de estado, transmitir tus mensajes, almacenar mensajes no entregados en nuestros servidores por hasta 30 días mientras intentamos entregarlos, y de cualquier otra manera descrita en nuestra Política de privacidad).

Licencia de iTalkYou a ti . Te otorgamos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, que no puede sublicenciarse ni transferirse para usar nuestros Servicios, sujeta a nuestros Términos y conforme a ellas. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirte usar nuestros Servicios, en la manera estipulada en nuestros Términos. No se te otorgarán licencias o derechos de manera implícita ni de ninguna otra manera, excepto por las licencias y los derechos expresamente otorgados a ti.
Los alcances de esta licencia pueden variar en función de la compra y/o contratación de planes y/o servicios extra, alcances que estarán descritos en los detalles de dichos planes y/o servicios.

Reporte de infracción de terceros a derecho de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual
Para reportar reclamos por infracción de terceros a derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, visita nuestra Política de propiedad intelectual . Podemos cancelar tu cuenta de iTalkYou si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas.

Descargos de responsabilidad
TÚ DECIDES USAR NUESTROS SERVICIOS A TU PROPIO RIESGO Y SUJETO A LOS SIGUIENTES DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD. PROVEEMOS NUESTROS SERVICIOS "TAL COMO ESTÁN" Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y AUSENCIA DE CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO U OTRO TIPO DE CÓDIGO DAÑINO. NO GARANTIZAMOS QUE NINGUNA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NOSOTROS SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL, QUE NUESTROS SERVICIOS SEAN OPERATIVOS, ESTÉN EXENTOS DE ERRORES, PROTEGIDOS O SEGUROS, O QUE NUESTROS SERVICIOS FUNCIONEN SIN INTERRUPCIONES, DEMORAS O IMPERFECCIONES. NO CONTROLAMOS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE CONTROLAR CÓMO O CUÁNDO NUESTROS USUARIOS USAN NUESTROS SERVICIOS O LAS FUNCIONES, LOS SERVICIOS Y LAS INTERFACES QUE NUESTROS SERVICIOS PROPORCIONAN. NO SOMOS RESPONSABLES NI ESTAMOS OBLIGADOS A CONTROLAR LAS ACCIONES NI LA INFORMACIÓN (INCLUIDO EL CONTENIDO) DE NUESTROS USUARIOS U OTROS TERCEROS. NOS LIBERAS A NOSOTROS, NUESTRAS SUBSIDIARIAS, FILIALES Y A NUESTROS Y SUS DIRECTORES, GERENTES, EMPLEADOS, SOCIOS Y AGENTES (EN CONJUNTO, LAS "PARTES DE iTALKYOU") DE CUALQUIER RECLAMO, QUEJA, DEMANDA, CONTROVERSIA O CONFLICTO (EN CONJUNTO, "RECLAMO") Y DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON CUALQUIER RECLAMO QUE TENGAS EN CONTRA DE CUALQUIER TERCERO. RENUNCIAS A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDAS POSEER BAJO EL ARTÍCULO 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA O CUALQUIER OTRA NORMA APLICABLE SIMILAR O LEY DE CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN, QUE INDIQUE QUE: UNA RENUNCIA GENERAL NO INCLUYE LAS DEMANDAS QUE EL ACREEDOR DESCONOCE O NO SOSPECHA QUE EXISTEN EN SU FAVOR EN EL MOMENTO DE LA EJECUCIÓN DE LA RENUNCIA, LA CUAL, SI FUERA CONOCIDA POR ÉL, DEBERÁ HABER AFECTADO MATERIALMENTE A SU ACUERDO CON EL DEUDOR.

Limitación de responsabilidad
LAS PARTES DE ITALKYOU NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE GANANCIAS NI DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS O INCIDENTALES RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON ESTOS TÉRMINOS, NOSOTROS O NUESTROS SERVICIOS, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO A LAS PARTES DE ITALKYOU DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA RELACIONADA, DERIVADA O CONECTADA DE ALGÚN MODO CON NUESTROS TÉRMINOS, NOSOTROS O NUESTROS SERVICIOS NO SOBREPASARÁ EL VALOR DE CIEN DÓLARES (100 USD) O LA CANTIDAD QUE NOS HAYAS PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES, LO QUE SEA MÁS ALTO. EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE CIERTOS DAÑOS Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. ES POSIBLE QUE LAS LEYES DE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS Y, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN TU CASO. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN QUE ESTABLEZCA LO CONTRARIO EN NUESTROS TÉRMINOS, EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE ITALKYOU ESTARÁ LIMITADA AL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

Indemnificación
Aceptas defender, indemnizar y librar de toda responsabilidad a las Partes de iTalkYou de toda obligación, daño, pérdida y gasto de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios de abogados razonables) relacionados, derivados o conectados de algún modo con cualquiera de los siguientes puntos: (a) tu acceso a nuestros Servicios o tu uso de ellos, incluida la información proporcionada en relación con estos; (b) tu incumplimiento o supuesto incumplimiento de nuestros Términos; o (c) cualquier declaración errónea de tu parte. Cooperarás en la medida en la que lo requiramos, a fin de defender o solucionar cualquier Reclamo.

Resolución de conflictos
Foro y jurisdicción . Si eres un usuario de iTalkYou ubicado en los Estados Unidos o Canadá, la sección "Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos o Canadá" se aplica en tu caso. Por favor también lee dicha sección atentamente y en su totalidad. Si no estás sujeto a la sección "Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos o Canadá", aceptas que resolverás cualquier Reclamo que tengas con nosotros relacionado, derivado o conectado de algún modo con nuestros Términos, nosotros o nuestros Servicios (denominados, de forma individual, "Conflicto" y, en conjunto, "Conflictos") exclusivamente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California o un tribunal estatal ubicado en el condado de San Mateo en California, y aceptas someterte a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar dichos Conflictos.
Legislación vigente . Las leyes del estado de Florida rigen nuestros Términos, así como cualquier Conflicto, ya sea en un tribunal o arbitraje, que pudiera surgir entre tú y iTalkYou, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.

Disponibilidad y terminación de nuestros servicios
Disponibilidad de nuestros Servicios . Nuestros Servicios pueden ser interrumpidos para mantenimiento, reparaciones o actualizaciones, lo que ocurrirá luego de un plazo prudente posterior a notificación hacia nuestros usuarios. Si ocurriesen fallos de equipo o la red, se intentará notificar la situación a nuestros usuarios, indicando un tiempo estimado de resolución en caso de interrupción del servicio, teniendo en cuenta que se trata de una situación imprevista y fuera de normalidad. Podemos descontinuar algunos o todos nuestros Servicios, incluidas algunas funciones y la compatibilidad con ciertos dispositivos y plataformas, pudiendo cumplirse dicho evento previa notificación a nuestros usuarios y/o justificación técnica y/o comercial. Nuestro Servicios pueden verse afectados por eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales y otros eventos de fuerza mayor.

Terminación . Podemos modificar, suspender o terminar tu acceso a nuestros Servicios o tu uso de ellos en cualquier momento y por cualquier motivo, por ejemplo, si infringes la letra o el espíritu de nuestros Términos o provocas daños o riesgos, o realizas alguna acción que nos deje expuestos legalmente a nosotros, nuestros usuarios u otras personas. Las siguientes disposiciones perdurarán tras la terminación de tu relación con iTalkYou: "Licencias", "Descargos de responsabilidad", "Limitación de responsabilidad", "Indemnización", "Resolución de conflictos","Disponibilidad y Terminación de nuestros Servicios", "Otros" y "Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos o Canadá".
Otros

  • A menos que un acuerdo mutuo entre tú y nosotros estipule lo contrario, nuestros Términos constituyen todo el acuerdo entre tú y nosotros en relación con iTalkYou y nuestros Servicios, y sustituyen cualquier acuerdo previo.
  • Podemos pedirte que aceptes términos adicionales para algunos de nuestros Servicios en el futuro, que regirán en caso de que exista un conflicto entre nuestros Términos y dichos términos adicionales.
  • Nuestros Servicios no están destinados para distribución o uso en ningún país donde dicha distribución o uso podría infringir la legislación local o nos sometería a reglamentaciones de otro país. Nos reservamos el derecho de limitar nuestros Servicios en cualquier país.
  • Cumplirás con todas las leyes de sanciones comerciales y controles de exportación aplicables en los Estados Unidos y fuera de los Estados Unidos ("Leyes de exportación"). No exportarás, reexportarás, proveerás o transferirás de cualquier otro modo, directa o indirectamente, nuestros Servicios: (a) a ningún individuo, entidad o país donde esté prohibido por las Leyes de exportación; (b) a nadie en las listas de partes con restricciones del gobierno de los Estados Unidos o cualquier otro gobierno; o (c) para cualquier propósito prohibido por las Leyes de exportación, incluidas armas nucleares, químicas o biológicas, o aplicaciones de tecnología de misiles sin las autorizaciones gubernamentales requeridas. No usarás o descargarás nuestros Servicios si te encuentras en un país restringido, si apareces actualmente en cualquier lista de partes con restricciones del gobierno de los Estados Unidos o cualquier otro gobierno, o para cualquier propósito prohibido por las Leyes de exportación, y tampoco ocultarás tu ubicación a través de una conexión proxy IP u otros métodos.
  • Nuestros Términos están escritos en inglés de los Estados Unidos. Cualquier versión traducida se proporciona exclusivamente para tu conveniencia. En caso de que existan discrepancias entre la versión original en inglés y una versión traducida de nuestros Términos, la versión original en inglés es el documento vinculante.
  • Cualquier modificación o renuncia de nuestros Términos requiere nuestro consentimiento expreso.
  • Podemos modificar o actualizar estos Términos. Te avisaremos de las modificaciones a nuestros Términos, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de "Última modificación" en la parte superior de nuestros Términos. Al continuar tu uso de nuestros Servicios, confirmas tu aceptación de nuestros Términos, con cualquier modificación. Si no estás de acuerdo con nuestros Términos y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros Servicios. Por favor revisa nuestros Términos de vez en cuando.
  • Todos nuestros derechos y obligaciones en nuestros Términos se asignan libremente a cualquiera de nuestras afiliadas, en relación con una fusión, adquisición, restructuración o venta de activos, o por operación de ley o de otro modo, y podemos transferir tu información a cualquiera de nuestras afiliadas, entidades sucesoras o propietarios nuevos.
  • No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de nuestros Términos a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Nada de lo dispuesto en nuestros Términos nos impedirá cumplir con la ley.
  • A excepción de lo que aquí se contempla, nuestros Términos no otorga a ningún tercero derechos de beneficiario.
  • Si no exigimos el cumplimiento de alguna de nuestros Términos, no se considerará una renuncia.
  • Si alguna de las disposiciones de estos Términos se considera ilegal, inválida o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se podrá excluir de nuestros Términos y no afectará a la validez y a la aplicabilidad del resto de las disposiciones, salvo lo estipulado más adelante en la sección "Divisibilidad", en "Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos o Canadá".
  • Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa. En ciertas jurisdicciones puede que tengas derechos como consumidor y, nuestros Términos no tienen la intención de limitar dichos derechos legales como consumidor que podrían no ser anulados por contrato.
  • Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de iTalkYou y nuestros Servicios, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos).

Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos y Canadá
POR FAVOR LEE CON CUIDADO ESTA SECCIÓN PORQUE CONTIENE DISPOSICIONES ADICIONALES QUE SE APLICAN ÚNICAMENTE A NUESTROS USUARIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ. SI ERES UN USUARIO DE ITALKYOU UBICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS O EN CANADÁ, ESTA SECCIÓN REQUIERE QUE SOMETAS A ARBITRAJE OBLIGATORIO INDIVIDUAL TODOS LOS CONFLICTOS, SALVO AQUELLOS QUE IMPLIQUEN CONFLICTOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y SALVO AQUELLOS QUE SE PUEDAN SOMETER A UN TRIBUNAL DE RECLAMOS MENORES. ESTO SIGNIFICA QUE RENUNCIAS A TU DERECHO A RESOLVER DICHOS CONFLICTOS EN UN TRIBUNAL ANTE UN JUEZ O JURADO. ESTA SECCIÓN TAMBIÉN LIMITA EL TIEMPO QUE TIENES PARA INICIAR UN ARBITRAJE O, SI ESTÁ PERMITIDO, UNA ACCIÓN JUDICIAL. POR ÚLTIMO, ESTA SECCIÓN CONSTITUYE UNA RENUNCIA A TU DERECHO DE QUE EL CONFLICTO SE TRATE Y RESUELVA COMO UNA DEMANDA COLECTIVA, UN ARBITRAJE COLECTIVO O UNA DEMANDA REPRESENTATIVA.

"Conflicto exento" significa cualquier Conflicto relacionado con la aplicación o infracción de tus derechos de propiedad intelectual o los nuestros (como derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, secretos comerciales y patentes). Para mayor claridad y sin perjuicio de lo que precede, dichos Conflictos relacionados, derivados o conectados de algún modo con tus derechos de privacidad y publicidad no son Conflictos exentos.
Ley federal de arbitraje. La ley federal de arbitraje de los Estados Unidos rige la interpretación y aplicación de la sección "Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos o Canadá", incluidas todas las cuestiones sobre si un Conflicto entre tú y iTalkYou es materia de arbitraje.

Acuerdo de arbitraje para los usuarios de iTalkYou ubicados en los Estados Unidos y Canadá. Para los usuarios de iTalkYou ubicados en los Estados Unidos o Canadá, tanto tú como iTalkYou están de acuerdo en renunciar al derecho a un juicio ante juez o jurado para todos los Conflictos, salvo los Conflictos exentos. Tú y iTalkYou están de acuerdo en que todos los Conflictos (salvo los Conflictos exentos), incluidos aquellos relacionados, derivados o conectados de algún modo con tus derechos de privacidad y publicidad, se resolverán mediante un arbitraje final y obligatorio. Tú y iTalkYou aceptan no combinar un Conflicto que esté sujeto a arbitraje bajo nuestros Términos con un Conflicto que no es elegible para arbitraje en virtud de nuestros Términos. El arbitraje se administrará por medio de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (AAA) bajo sus normas de arbitraje comercial en vigor en el momento en que inicie el arbitraje, incluidas las normas opcionales para medidas de emergencia de protección y los procedimientos suplementarios para conflictos relacionados con consumidores (en conjunto, las "Normas de la AAA"). El arbitraje será presidido por un árbitro único seleccionado en conformidad con las Normas de la AAA. Las Normas de la AAA, información relacionada con el inicio de un Conflicto y una descripción del proceso de arbitraje se pueden consultar en www.adr.org . El árbitro decidirá si un Conflicto puede recurrir al arbitraje. La ubicación del arbitraje y la asignación de honorarios y costos para dicho arbitraje se determinarán en conformidad con las Normas de la AAA. Sin perjuicio de las Normas de la AAA, te reembolsaremos todos los gastos administrativos de la AAA en Conflictos que están sujetos a los procedimientos suplementarios para conflictos relacionados con consumidores, a menos que el árbitro determine que un Conflicto se presentó con fines de hostigamiento o es completamente infundado.
Procedimiento de exclusión. Puedes rechazar este acuerdo de arbitraje. En ese caso, ni tú ni nosotros podemos exigir al otro a participar en un procedimiento de arbitraje. Para rechazar este acuerdo de arbitraje, debes notificarnos por escrito con una carta matasellada dentro de los 30 días de: (i) la fecha en que aceptaste por primera vez
nuestros Términos; o (ii) la fecha en que te sometiste a esta disposición de arbitraje, la que sea posterior. Debes usar esta dirección para manifestar tu rechazo:
iTalkYou Com LLC.
1500 Weston Road, Suite 200
Weston, Florida 33326
Estados Unidos de América
Debes incluir: (1) tu nombre y dirección de residencia; (2) el número de teléfono móvil asociado con tu cuenta; y (3) una declaración clara de que rechazas el acuerdo de arbitraje de nuestros Términos.

Tribunal de reclamos menores. Como alternativa al arbitraje, si las normas de tu "tribunal de reclamos menores" local lo permiten, puedes presentar tu Conflicto ante tu "tribunal de reclamos menores" local, siempre y cuando el asunto avance de forma individual (no colectiva).

Plazo para iniciar el arbitraje. Tanto tú como nosotros aceptamos que para cualquier Conflicto (salvo los Conflictos exentos) debemos comenzar un procedimiento arbitral en el plazo de un año desde la fecha en que se produjo por primera vez dicho Conflicto; de lo contrario, dicho Conflicto prescribirá. Esto significa que si tú o nosotros no iniciamos el arbitraje en el plazo de un año después del surgimiento del Conflicto, el arbitraje se rechazará por haber comenzado demasiado tarde.

No se admiten demandas colectivas, arbitrajes colectivos o demandas representativas para los usuarios ubicados en los Estados Unidos o Canadá. Tanto tú como nosotros estamos de acuerdo en que si eres un usuario de iTalkYou ubicado en los Estados Unidos o Canadá, tú y nosotros podemos presentar Conflictos en contra del otro solamente en nuestro propio nombre y no en nombre de ninguna otra persona o entidad, ni ninguna clase de personas. Tanto tú como nosotros aceptamos no participar en una demanda colectiva, un arbitraje colectivo o Conflictos administrados por un procurador general privado o en capacidad representativa o Conflictos consolidados relacionados con otra persona o entidad en relación con cualquier Conflicto.

Divisibilidad. Si la prohibición en contra de demandas colectivas y otros Conflictos presentados en nombre de terceros resulta ser inaplicable a un Conflicto, todas las disposiciones anteriores bajo la sección "Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos o Canadá" serán nulas e inválidas en cuanto a dicho
Conflicto.

Foro para acciones judiciales autorizadas. Si optas por rechazar el acuerdo de arbitraje, si tu Conflicto es un Conflicto exento o si el acuerdo de arbitraje resulta ser inaplicable, aceptas someterte a las disposiciones de "Foro y jurisdicción" que se encuentran en la sección "Resolución de conflictos" más arriba.

 

Política de privacidad de iTalkYou

Política de privacidad de iTalkYou
El respeto a tu privacidad forma parte de nuestra esencia. En iTalkYou, aspiramos a desarrollar nuestros servicios teniendo en mente un conjunto de principios de privacidad sólidos.

iTalkYou provee mensajería, llamadas sobre VoIP, Videoconferencias y otros servicios a usuarios alrededor del mundo. Nuestra Política de privacidad ayuda a explicar nuestras prácticas de información (incluidos los mensajes). Por ejemplo, hablamos sobre la información que recopilamos y cómo te afecta esto. También explicamos las medidas que adoptamos para proteger tu privacidad, como desarrollar iTalkYou para que los mensajes entregados no se almacenen y darte el control sobre con quién te comunicas en nuestros servicios.

Cuando decimos "iTalkYou", "nuestro", "nosotros" o "nuestros" nos referimos a iTalkYou COM LLC, desarrolladora y propietaria de iTalkYou. Esta Política de privacidad ("Política de privacidad") se aplica a todas nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software y sitio web (en conjunto, "Servicios") a menos que se indique lo contrario.

Por favor lee también los Términos de servicio de iTalkYou ("Términos"), donde se describen los términos que rigen el uso de nuestros Servicios.

Información recopilada
iTalkYou recibe o recopila información de nuestros usuarios cuando operamos y proveemos nuestros Servicios, incluso durante la instalación, el acceso o el uso de nuestros Servicios.

Información que tú proporcionas

  • La información de tu cuenta . Proporcionas tu número de teléfono móvil y/o tu correo electrónico para crear una cuenta de iTalkYou. Nos proporcionas los números de teléfono de la libreta de direcciones de tu teléfono móvil  regularmente, incluidos los de los usuarios de nuestros Servicios y los de los demás contactos de la libreta de direcciones de tu teléfono móvil. Confirmas que estás autorizado a proporcionarnos dichos números. También puedes agregar otra información a tu cuenta, como un nombre de perfil, foto de perfil y/o mensaje de estado.
  • Tus mensajes . Conservamos tus mensajes durante la prestación normal de nuestros Servicios. Una vez que se entregan tus mensajes (incluidos tus chats, fotos, videos, mensajes de voz, documentos e información de tu ubicación), no se eliminan de nuestros servidores . Tus mensajes también se almacenan en tu propio dispositivo. Si un mensaje no puede entregarse de inmediato (por ejemplo, si estás desconectado), se almacena en nuestros servidores y es enviado al destinatario una vez que recupere conexión. Para mejorar el rendimiento y entregar mensajes de multimedia de manera más eficaz, como cuando muchas personas comparten una foto o un video popular, podemos conservar dicho contenido en nuestros servidores durante un período prolongado.
  • Tus conexiones . Para ayudarte a organizar la forma en que te comunicas con los demás, puedes crear grupos, dejar que te agreguen a grupos y listas de difusión. Dichos grupos y listas se asocian con la información de tu cuenta.
  • Servicio de atención al cliente . Puedes proporcionarnos información relacionada con tu uso de nuestros Servicios, incluyendo copias de tus mensajes y, sobre cómo ponernos en contacto contigo para que podamos ofrecerte nuestro servicio de atención al cliente. Por ejemplo, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico con información relacionada con el rendimiento de nuestra aplicación u otros problemas.

Información recopilada automáticamente

  • Uso e información de registro . Recopilamos información relacionada con el rendimiento, diagnóstico y servicio. Esto incluye información sobre tu actividad (como la forma en que usas nuestros Servicios, la forma en que interactúas con otros mediante nuestros Servicios y datos similares), archivos de registro, así como informes y registros de rendimiento, sitio web, fallos y diagnóstico.
  • Información sobre transacciones . Si pagas por nuestros Servicios podemos recibir información y confirmaciones, como recibos de pago, incluidos los de las tiendas de aplicaciones o terceros que procesen tu pago.
  • Información sobre tu conexión y dispositivos . Recopilamos información específica de tu dispositivo cuando instalas, accedes o usas nuestros Servicios. Esto incluye información como el modelo de hardware, la información del sistema operativo, información sobre el navegador, la dirección IP e información de la red móvil, incluido el número de teléfono y los identificadores del dispositivo. Recopilamos información sobre la ubicación de tu dispositivo si usas nuestras funciones de ubicación, así como cuando eliges compartir tu ubicación con tus contactos, ver lugares cercanos o aquellas que otros hayan compartido contigo y similares para fines de diagnóstico y solución de problemas, por ejemplo, si tienes dificultades con la función de nuestra aplicación para compartir tu ubicación.
  • Cookies. Usamos cookies para operar y proveer nuestros Servicios, lo que incluye proveer nuestros Servicios basados en web, mejorar tus experiencias, entender cómo se usan nuestros Servicios y personalizar nuestros Servicios. Por ejemplo, usamos cookies para proveer iTalkYou para computadora y otros servicios basados en web. También podemos usar cookies para entender cuáles de las preguntas frecuentes de nuestro servicio de ayuda son más populares y para mostrarte contenido relevante relacionado con nuestros Servicios. Además, podemos usar cookies para recordar tus elecciones, como tus preferencias de idioma, y también para personalizar nuestros Servicios para ti. Obtén más información sobre cómo usamos las cookies para proveer nuestros Servicios.
  • Información sobre mensajes de estado . Recopilamos información sobre tus cambios de mensaje de estado y en línea en nuestros Servicios, como si estás en línea (tu "estado de conexión"), la última vez que usaste nuestros Servicios (tu "estado de última conexión") y la última vez que actualizaste tu mensaje de estado.

Información de terceros

  • Información que otros proporcionan sobre ti . Recibimos información que otras personas nos proporcionan, que puede incluir información sobre ti. Por ejemplo, cuando otros usuarios que conoces usan nuestros Servicios, pueden proporcionar tu número de teléfono de la lista de contactos de su teléfono móvil (así como tú puedes proporcionar el de ellos), o bien pueden enviarte un mensaje, enviar mensajes a los grupos a los que perteneces o llamarte.
  • Proveedores externos . Trabajamos con proveedores externos que nos ayudan a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios. Por ejemplo, trabajamos con empresas para distribuir nuestras aplicaciones, ofrecer nuestros sistemas de infraestructura, de entrega y otros, proporcionar información de mapas y lugares, procesar pagos, ayudarnos a entender cómo la gente usa nuestros Servicios y comercializar nuestros Servicios. Estos proveedores externos pueden proporcionarnos información sobre ti en ciertas circunstancias; por ejemplo, las tiendas de aplicaciones pueden enviarnos informes que nos ayudan a diagnosticar y solucionar problemas con el servicio.
  • Servicios de terceros . Te permitimos usar nuestros Servicios en relación con servicios de terceros. Si usas nuestros Servicios con dichos servicios de terceros, podemos recibir información sobre ti por parte de ellos. Por ejemplo, si usas el botón "Compartir" en iTalkYou en un servicio de noticias para compartir un artículo con tus contactos, grupos o listas de difusión de iTalkYou en nuestros Servicios, o si decides acceder a nuestros Servicios por medio de la promoción de un operador de telefonía móvil o de un proveedor de dispositivos móviles. Ten en cuenta que cuando usas servicios de terceros, sus propios términos y políticas de privacidad regirán el uso de dichos servicios.

Cómo usamos la información
Usamos toda la información que tenemos para ayudarnos a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios.

  • Nuestros Servicios . Operamos y proveemos nuestros Servicios, lo que incluye ofrecer un servicio de atención al cliente, así como mejorar, solucionar y personalizar nuestros Servicios. Entendemos cómo usan las personas nuestros Servicios y analizamos y usamos la información que tenemos para evaluar y mejorar nuestros Servicios, investigar, desarrollar y probar servicios nuevos y funciones nuevas, así como llevar a cabo actividades para solucionar problemas con nuestros Servicios. También usamos tu información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros. Usamos cookies para operar, proveer, mejorar, entender y personalizar nuestros Servicios.
  • Seguridad . Verificamos cuentas y actividades, y promovemos la seguridad dentro y fuera de nuestros Servicios, a través de la investigación de actividades sospechosas o infracciones de nuestros Términos, así como para asegurarnos de que nuestros Servicios se usen legalmente.
  • Cero anuncios banner de terceros . No permitimos anuncios banner de terceros en iTalkYou. No es nuestra intención incluirlos, pero si alguna vez lo hacemos, actualizaremos esta política.
  • Mensajería Comercial Permitiremos que tú y terceros, como diferentes comercios puedan comunicarse usando iTalkYou intercambien mensajes, tales como información de pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de producto y servicio, y mercadotecnia. Por ejemplo, puedes recibir información sobre el estado de un vuelo para un viaje próximo, un recibo de algo que compraste o una notificación sobre la fecha de una entrega. Los mensajes de mercadeo que puedes recibir podrían incluir una oferta de algo que quizás te interesa. No queremos que sientas que estás recibiendo mensajes no solicitados, es por eso que al igual que con todos tus mensajes, puedes administrar estas comunicaciones y respetaremos las opciones que elijas.

Información que tú y nosotros compartimos
Compartes tu información mientras usas nuestros Servicios y te comunicas a través de ellos, y nosotros compartimos tu información para ayudarnos a operar, mejorar, entender, personalizar, dar soporte y comercializar nuestros Servicios.

  • Información de tu cuenta . Tu número de teléfono, correo electrónico, nombre y foto de perfil, estado de conexión y mensaje de estado, estado de última conexión y confirmaciones de lectura pueden estar disponibles para cualquier persona que use nuestros Servicios, aunque puedes configurar los ajustes de nuestros Servicios para determinar qué información quieres que esté disponible para los demás usuarios.
  • Tus contactos y otros . Los usuarios con quienes te comunicas pueden almacenar o volver a compartir tu información (incluido tu número de teléfono o mensajes) con otros dentro y fuera de nuestros Servicios. Puedes usar los ajustes y la función de bloqueo en nuestros Servicios para administrar los usuarios de nuestros Servicios con quienes te comunicas y cierta información que compartes.
  • Proveedores externos . Trabajamos con proveedores externos que nos ayudan a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios. Cuando compartimos información con proveedores externos, les exigimos que usen tu información en conformidad con nuestras instrucciones y términos o con tu permiso expreso.
  • Servicios de terceros . Cuando usas servicios de terceros que están integrados con nuestros Servicios, estos terceros pueden recibir información sobre lo que tú compartes con ellos. Por ejemplo, si usas un servicio de copia de seguridad de datos integrado con nuestros Servicios (como iCloud o Google Drive), recibirán información sobre lo que compartes con ellos. Si interactúas con un servicio de un tercero conectado a través de nuestros Servicios, es posible que estés proporcionando información directamente a dicho tercero. Ten en cuenta

que cuando usas servicios de terceros, sus propios términos y políticas de privacidad regirán el uso de dichos servicios.
Asignación, cambio de control y transferencia
Todos los derechos y obligaciones establecidos en nuestra Política de privacidad se asignan libremente a cualquiera de nuestras afiliadas, en relación con una fusión, adquisición, restructuración o venta de activos, o por operación de ley o de otro modo, y podemos transferir tu información a cualquiera de nuestras afiliadas, entidades sucesoras o propietarios nuevos.
Administración de tu información
Si quieres administrar, cambiar, limitar o eliminar tu información, te permitimos hacerlo a través de las siguientes herramientas:

  • Ajustes de los Servicios . Puedes cambiar los ajustes de nuestros Servicios para administrar cierta información disponible para otros usuarios. Puedes administrar tus contactos, grupos y listas de difusión, o usar nuestra función de bloqueo para administrar los usuarios con los que te comunicas.
  • Cambiar tu número de teléfono celular, el nombre y la foto de tu perfil , y tu mensaje de estado. Debes cambiar tu número de teléfono celular mediante  nuestra función "Número celular" en el sitio Web o dentro de la aplicación. Puedes cambiar tu nombre de perfil, foto de perfil y mensaje de estado en cualquier momento.
  • Eliminación de tu cuenta de iTalkYou . Puedes eliminar tu cuenta de iTalkYou en cualquier momento (incluso si quieres revocar tu consentimiento para que usemos tu información) mediante la función "Eliminar mi cuenta" dentro de la aplicación o desde el sitio Web. Cuando elimines tu cuenta de iTalkYou, tus mensajes no entregados se eliminarán de nuestros servidores, así como el resto de tu información que ya no necesitamos para operar y proveer nuestros Servicios. Ten en cuenta que si solo eliminas nuestros Servicios de tu aparato sin usar la función "Eliminar mi cuenta" dentro de la aplicación, podemos almacenar tu información durante un período más prolongado. Recuerda que, cuando eliminas tu cuenta, no afecta a la información que otros usuarios tienen relacionada contigo, por ejemplo, su copia de los mensajes que les enviaste.

Legislación y protección
Podemos recopilar, usar, conservar y compartir tu información si consideramos de buena fe que es razonablemente necesario para: (a) responder de acuerdo con las leyes o normas, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables; (b) exigir el cumplimiento de nuestros Términos o cualquier otro término y política aplicable, incluso para investigaciones de infracciones potenciales; (c) detectar, investigar, impedir y abordar fraudes y otras actividades ilegales o problemas técnicos o de seguridad; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios, iTalkYou, la familia de empresas de Intico u otros.
Nuestras operaciones globales
Aceptas nuestras prácticas de información, que incluyen la recopilación, el uso, el procesamiento y el uso compartido de tu información, tal como se describe en esta Política de privacidad, así como la transferencia y el procesamiento de tu información en los Estados Unidos y otros países de manera global donde tenemos o usamos instalaciones, proveedores de servicios o socios, independientemente de dónde usas nuestros Servicios. Reconoces que las leyes, disposiciones y normas del país en el que se almacena o procesa tu información pueden ser diferentes de aquellas que rigen en tu propio país.
Actualizaciones a nuestra política
Podemos modificar o actualizar nuestra Política de privacidad. Te avisaremos de las modificaciones a esta Política de privacidad, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de "Última modificación" en la parte superior de esta Política de privacidad. Al continuar tu uso de nuestros Servicios, confirmas tu aceptación de nuestra Política de privacidad, con cualquier modificación. Si no estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros Servicios. Por favor revisa nuestra Política de privacidad de vez en cuando.
Contáctanos
Si tienes preguntas sobre nuestra Política de privacidad, por favor ponte en contacto
con nosotros .
Oficinas iTalkYou Com LLC
1500 Weston Rd, Suite 200
Weston, FL 33326
United States


 

Política de Propiedad Intelectual iTalkYou

Política de Propiedad Intelectual: Tus Derechos de Autor y Marcas Registradas
iTalkYou COM LLC ("iTalkYou," "nosotros," "nuestro," o "a nosotros") está comprometido a ayudar a las personas y organizaciones a proteger sus derechos de propiedad intelectual. Nuestros usuarios aceptan nuestros Términos de Servicio ("Términos") al instalar, acceder, o utilizar nuestras aplicaciones, servicios, características, software, y sitio web (denominado de forma colectiva, "Servicios"). Nuestros Términos no permiten a nuestros usuarios infringir o violar los derechos de propiedad intelectual de alguien más, incluyendo sus derechos de autor y marcas
registradas.

Como se explica con más detalle en nuestra Política de Privacidad, recopilamos los mensajes de nuestros usuarios en el curso normal de la prestación de nuestros servicios. Nosotros, sin embargo, mantenemos la información de la cuenta de nuestros usuarios, incluyendo la foto de perfil de nuestros usuarios, nombre de perfil, o mensaje de su estado, si deciden incluirlo como parte de su información de su cuenta.

Derechos de autor
Para reportar una infracción a los derechos de autor y solicitar que iTalkYou elimine cualquier contenido que mantiene (tal como la foto de perfil de un usuario de iTalkYou, nombre de perfil, o mensaje de estado), por favor envía una notificación de infracción a la siguiente dirección electrónica: contacto@italkyou.com (incluyendo toda la información que se indica a continuación). También puedes enviar una notificación de infracción por correo a nuestro agente de derechos de autor:

iTalkYou Com LLC.
1500 Weston Road, Suite 200
Weston, Florida 33326
Estados Unidos de América
contacto@italkyou.com

Antes de reportar una infracción a los derechos de autor, podrías considerar enviar un mensaje al usuario de iTalkYou que crees que puede estar infringiendo tus derechos de autor. Es posible que soluciones este asunto sin la necesidad de contactar a iTalkYou.

Marcas registradas
Para reportar una infracción a los derechos de marcas registradas y solicitar que iTalkYou elimine cualquier contenido que mantiene, por favor envía una notificación de infracción a la siguiente dirección electrónica: contacto@italkyou.com (incluyendo toda la información que se indica a continuación).

Antes de reportar una infracción a los derechos de marcas registradas, podrías considerar enviar un mensaje al usuario de iTalkYou que crees que puede estar infringiendo los derechos de marcas registradas. Es posible solucionar este asunto sin la necesidad de contactar a iTalkYou.

Qué debes incluir en tu reporte de infracción a los derechos de autor y marcas registradas

Por favor incluye la siguiente información cuando reportes una infracción a los derechos de autor y marcas registradas a iTalkYou:

  • Tu información de contacto (nombre completo, dirección de envío, y número telefónico). Considera que normalmente ofrecemos tu información de  contacto, incluyendo tu nombre y correo electrónico (si lo proporcionaste), el nombre de la organización o cliente dueño de los derechos en cuestión, y el contenido de tu reporte a la persona cuyo contenido estás reportando. Puedes proporcionar un correo electrónico profesional o comercial donde desees ser contactado.
  • Una descripción de la obra de autor o marca registrada sobre la cual reportas una violación a tus derechos.
  • Una descripción del contenido que mantenemos en nuestros servicios, el cual aseguras infringe tus derechos de autor o marcas registradas.
  • Suficiente información para permitirnos localizar el contenido dentro de nuestros servicios. La manera más sencilla de hacerlo, es proporcionando el número telefónico de la persona que ha presentado el contenido en violación a nuestros servicios.
  • Una declaración de que:
    • En buena fe, crees que el uso del contenido con derechos de autor o de marca registrada descrito anteriormente, de la manera que lo has denunciado, no está autorizado por los derechos de autor o marca registrada de su propietario, su agente, o la ley;
    • La información de tu reporte es exacta; y
    • Declaras, bajo pena de perjurio que eres el propietario o persona  autorizada para actuar en nombre del propietario con derecho exclusivo de autor o marca registrada que presuntamente se ha infringido.
    • Tu firma electrónica o física.

 

Términos de Pagos iTalkYou

1. CARGOS

1.1 Llamadas a teléfonos y números con tarifas especiales con Crédito iTalkYou:

(i) Llamadas a teléfonos fijos y móviles: Los cargos que se pagan por llamar a teléfonos (fuera de un plan) consisten en una tarifa de conexión (que se cobra una vez por llamada) y una tarifa por minuto según se establece en https://www.italkyou.com/business.asp. Todas las llamadas se desconectarán y requerirán una nueva marcación después de una duración de 2 horas y se cobrará una tarifa de conexión adicional al volver a marcar.

(ii) Números con tarifas especiales: Los cargos por llamadas a números con tarifas especiales consisten en una tarifa por minuto disponible en https://www.italkyou.com/business.asp. No hay que pagar cuota de conexión.

(iii) iTalkYou puede cambiar las tarifas de llamadas a teléfonos y números con tarifas especiales en cualquier momento sin previo aviso publicando dicho cambio en https://www.italkyou.com/tarifas_telefonica.asp. La nueva tarifa se aplicará a su próximo uso después de que se hayan publicado las nuevas tarifas. Por favor, compruebe las últimas tarifas antes de hacer su llamada. Si no acepta las nuevas tarifas, no haga su llamada.

(iv) La duración de una llamada se basará en incrementos de un minuto. Las fracciones de minutos se redondearán al minuto siguiente. La cuota de conexión, en su caso, se cobrará al inicio de la llamada. Cualquier cargo por unidad monetaria fraccionaria se redondeará hacia arriba a la unidad monetaria mínima completa más cercana; por ejemplo, un precio total de llamada de $0.00036 se redondeará hacia arriba a $0.0004. Los cargos incurridos se deducirán automáticamente del saldo de Crédito de iTalkYou en su Cuenta de Usuario.

1.2 Cargos por otros Productos Pagados: Los cargos por otros Productos Pagados le serán confirmados antes de que usted complete una compra de iTalkYou. iTalkYou puede cambiar los cargos pagaderos por la compra de dichos Productos en cualquier momento sin previo aviso. Usted puede elegir si acepta o no los nuevos cargos antes de completar su próxima compra del Producto correspondiente. Los nuevos cargos se aplicarán a su próxima compra después de que se hayan publicado los nuevos cargos. Los cargos por unidad monetaria fraccionada por el uso de SMS se redondearán hacia arriba a la unidad monetaria mínima más cercana. Por ejemplo, un precio total de llamada de $0.00036 se redondeará a $0.0004.

1.3 Ofertas promocionales: De vez en cuando, iTalkYou puede ofrecer Productos de pago gratis durante un período de prueba. iTalkYou se reserva el derecho de cobrarle por dichos Productos (a la tarifa normal) en caso de que iTalkYou determine (a su razonable discreción) que usted está abusando de los términos de la oferta, incluyendo si usted está usando cualquier servicio, proxy u otros dispositivos o dirección IP anónima que nos impida localizarle.

1.4 Impuestos: Todos los precios de los productos pagados incluyen los impuestos aplicables, incluido el IVA, a menos que se indique lo contrario. Usted renuncia explícitamente a cualquier derecho de reembolso del IVA de iTalkYou en caso de que el importe del IVA adeudado por iTalkYou a las autoridades fiscales sea inferior, por cualquier motivo, al importe del IVA que le haya sido abonado. Los territorios de la UE que se indican a continuación quedan fuera del ámbito de aplicación del IVA de la UE en virtud de la Directiva 2006/112/CE del Consejo relativa al sistema común del IVA, en su versión modificada. El sitio web iTalkYou no permite que los usuarios de dichos territorios se beneficien de esta exención del IVA y, por lo tanto, no proporcionamos los Productos en dichos territorios: Monte Athos, Islas Canarias, Departamentos Franceses de Ultramar, Islas Aland, Islas del Canal, Islas Helgoland, Büsingen / Territorio de Buesingen, Ceuta, Melilla, Livigno, Campione d'Italia y Aguas Italianas del Lago de Lugano.

1.5 Cargos de terceros: El uso del Software en aplicaciones móviles utilizará parte de la cantidad permitida de datos disponible en el paquete de datos al que se ha suscrito con su operador de red móvil. El uso fuera del país puede conllevar costos significativamente más altos que el uso regular, y usted es el único responsable de mantenerse informado y de pagar los posibles cargos por roaming y otros cargos aplicables cobrados por su operador de red móvil.

2. PAGO

2.1 Crédito iTalkYou. Usted puede pagar por determinados productos pagados utilizando el crédito de iTalkYou. Usted puede comprar crédito de iTalkYou usando cualquier método de pago que iTalkYou ponga a su disposición de vez en cuando. El crédito de iTalkYou que usted compre será acreditado a su cuenta de usuario en el momento de la compra (o si usted está usando un vale de crédito de iTalkYou, en el momento de canjear ese vale).

2.2 Otras formas de pago. iTalkYou no garantiza que pueda utilizar su saldo de crédito de iTalkYou para comprar todos los productos. Si no se puede utilizar el crédito de iTalkYou para pagar un producto, iTalkYou pondrá a su disposición otro método de pago. iTalkYou se reserva el derecho de eliminar o modificar los métodos de pago disponibles a su entera discreción.

2.3 Pagos periódicos. Cuando usted compra Productos por suscripción (mensual, cada 3 meses o anualmente (según corresponda)), usted reconoce y acepta que se trata de un pago recurrente y los pagos se harán a iTalkYou por el método que haya elegido en los intervalos recurrentes elegidos por usted, hasta que usted o iTalkYou cancelen la suscripción para ese Producto.

2.4 Recarga automática.

(a) Puede activar la función de recarga automática al comprar crédito de iTalkYou marcando la casilla correspondiente. Si está habilitado, su saldo de crédito de iTalkYou se recargará con el mismo monto y con el mismo método de pago elegido cuando se inscribió por primera vez para la recarga automática. Por ejemplo, si compra 10 euros de crédito iTalkYou con su tarjeta de crédito, el importe de recarga cargado a su tarjeta de crédito también será de 10 euros de crédito iTalkYou. En el futuro se cargará la misma cantidad a su tarjeta de crédito cada vez que el saldo de su cuenta iTalkYou sea inferior al umbral establecido por iTalkYou de vez en cuando.

(b) Si usted compró una suscripción con un método de pago que no sea tarjeta de crédito o PayPal, y ha habilitado la Recarga Automática, su saldo de Crédito iTalkYou será recargado con la cantidad necesaria para comprar su próxima suscripción recurrente.

(c) Usted puede desactivar la Recarga Automática en cualquier momento accediendo y cambiando su configuración en su Cuenta de Usuario.

3. POLÍTICA DE REEMBOLSO

3.1 Cuando compre Productos Pagados directamente de iTalkYou, tendrá derecho a un período de cancelación de quince (15) días (un 'Período de cancelación') a menos que haya hecho uso de los Productos Pagados de alguna manera, en cuyo caso el Período de cancelación se extinguirá y su compra no podrá ser cancelada o reembolsada.

3.2 Fuera del Período de Suspensión, sólo se reembolsarán las suscripciones, a menos que se utilicen o hayan caducado.

3.3 El gasto del crédito iTalkYou, la asignación de un número iTalkYou o el uso de cualquier aspecto de una suscripción equivale al 'uso' de un producto de pago. Por la presente, usted acepta expresamente que los Números iTalkYou pueden ser asignados antes de que finalice el Período de cancelación y no serán reembolsables una vez asignados.

3.4 El Período de reflexión y los reembolsos no se aplican a los productos pagados que (i) se compran a través de un tercero socio de iTalkYou (por favor, póngase en contacto con el socio directamente, quien puede decidir a su sola discreción si pagar o no un reembolso), (ii) no se adquieren directamente en línea a través de iTalkYou (e.g. vales o tarjetas prepagadas) (iii) pagadas en efectivo usando métodos de pago de terceros (tales como una billetera de pago en efectivo o un revendedor de iTalkYou) y (iv) pagadas y asignadas a su cuenta de iTalkYou por un administrador de iTalkYou Manager u otro usuario de iTalkYou. Tampoco se aplican a la membresía de los desarrolladores de iTalkYou.

3.5 Si, dentro del Período de Cierre, usted desea cancelar y obtener un reembolso por un Producto Pagado que (i) no ha sido 'usado' de acuerdo con la Sección 10.3 y (ii) no cae dentro de la Sección 10.4, usted puede completar nuestro Formulario de Retiro encontrado. Para obtener más información sobre cómo completar el Formulario de Retiro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

3.6 Si cree que iTalkYou le ha cobrado por error, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de iTalkYou dentro de los 60 días posteriores a dicho cargo. No se harán reembolsos por cargos de más de 60 días de antigüedad.

3.7 iTalkYou se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si cree razonablemente (i) que usted está tratando de explotar injustamente esta política de reembolso, por ejemplo, haciendo repetidas solicitudes de reembolso con respecto al mismo Producto; (ii) si usted está incumpliendo estos Términos o (iii) si iTalkYou sospecha razonablemente que usted está usando nuestros Productos o Software de manera fraudulenta o que su Cuenta de Usuario está siendo utilizada por un tercero de manera fraudulenta.

3.8 Esta política de reembolso no afecta a sus derechos legales.